PIRINEOS

PIRINEOS
PENANDO POR FRANCIA

lunes, 9 de junio de 2014

CERRO CANCHO

Dice un refrán que más vale tarde que ...., de hecho no encontraba el momento de inspiración para contar este día tan espectacular en la montaña, pero hoy ha llegado ese día.
    Con un tiempo muy bueno salimos desde las piscinas de Rascafría, remontamos por la pista que cruza las eras y algunos prados y meternos en el bosque de robles hasta llegar al famoso Carro del Diablo.
   Desde aquí se va por una pista hasta llegar al Puerto del Reventón 2042m, subimos al pico que lleva su nombre: Pico del Reventón 2079m después de tocar su Geodésico retomamos una larga loma que nos llevará al objetivo de esta ruta el Cerro Cancho 2042m.
 
   Aquí en este cerro de piedras y restos de trincheras desplegamos la bandera de Podemos, al día siguiente fue día de elecciones y obtuvo un gran números de votos, SI SE PUEDE.
     Al parecer el Moyatistán completaba con este 2000 la lista de dos-miles del Guadarrama, enhorabuena! disfrutamos de la comida en este sitio con unas vistas bien guapas al macizo de Peña Lara, Cuerda Larga , Siete Picos y toda la vertiente segoviana, un lujo.
   Llegamos a Racafría, nos tomamos nuestras cerves y nos fuímos a ver la final de Champions.

        Os dejo con estas imágenes de aquella penada.



El Paular, al fondo La Najarra, Cuerda Larga.

CABEZAS



Risco de los Claveles, Peña Lara


Puerto del Reventón




Pico del Reventón

La Granja y Embalse del Pontón



Cerro Cancho






 

2 comentarios:

  1. Pues sí, mejor tarde que never. Esta vez no pudo ser.Fin de semana intenso si señor.Espero que para la próxima toque.
    Podemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Toño.
    Con el paso del tiempo te has convertido en el cronista oficial de la República Moyatistaní.
    ¡Por fin! le pudimos meter mano al Cerro del Cancho, como bien dices, el último de la lista de los Dosmiles de Guadarrama que teníamos pendiente de ollar.El día resultó estupendo y la compañía mucho más.
    Gracias por las fotos y los comentarios.

    ¡Salud y Montañas!

    ResponderEliminar