PIRINEOS

PENANDO POR FRANCIA

lunes, 27 de febrero de 2012

TORNERA-CENTENERA

DE NUEVO EN LA TORNERA, PERO ESTA VEZ PARA HACERNOS DESPUÉS DE ESTA MARAVILLA DE ATALAYA ,LA CUERDA QUE NOS LLEVA A LA CENTENERA, UNA PASADA DE SITIO  RECOMENDABLE DE PATEAR .  SALE UN BUEN  PATEO, PORQUE HICIMOS ALGO DE "REGALO", SALIMOS DE PUEBLA DE LA SIERRA PARA ALCANZAR CABEZA MINGA Y A CONTINUACIÓN LA TORNERA, DESDE AQUÍ TIRAMOS HACIA LA CENTENERA, ANTE NUESTROS OJOS Y HACIA EL SUR, LA LLANURA DE GUADALAJARA, HACIA EL OESTE, LA PEÑA DE LA CABRA Y AL FONDO  CUERDA  LARGA, PEÑA LARA,ETC, AL NOROESTE EL OCEJÓN Y AL NORTE EN PRIMER TÉRMINO, LA TORNERA Y A LO LEJOS EL SANTUY,CERRÓN,PICO EL LOBO ETC...
BAJAMOS A BUSCAR EL GR-88, PERO NOS PASAMOS DE FRENADA Y DE AHÍ EL REGALITO DE PATEO QUE HICIMOS DEMÁS. LLEGAMOS A LA PEQUEÑA PRESA DEL ARROYO DEL  PORTILLO QUE POR CIERTO ESTABA HELADA Y ALCANZAR LA PISTA QUE NOS LLEVA A LOS CORRALES DE LA PUEBLA.
EN PUEBLA, EN LA HOSPEDERÍA DE LA PLAZA NOS TOMAMOS NUESTRAS REGLAMENTARIAS Y CONSABIDAS CERVES Y  SE DIO POR FINALIZADO UN DÍA GUAPO DE MONTE.

OS REPORTO LOS AUDIOVISUALES Y LAS INSTANTANEAS DE DICHA PENADA,NO SON DE MUCHA CALIDAD SOBRE TODO EL TERCERO QUE ESTABA PREPARADO PARA SER UNA FOTO DE CIMA Y SIN QUERER SE CONVIRTIO EN UN INESPERADO REPORTAJE ,DOCUMENTO GRAFICO  INEDITO DE LA TORNERA

ESTA PENADA LA HICIMOS CON LOS MOYATIS, (ANDRÉS-JUANY-BITEL),POR CIERTO VENDO BOTAS Y APAREJO DE MAPAS QUE ESTABAN EN LA FURGO,OS DEJAIS DE TODO MENOS DINERO CABRONES ( QUE FALTA PALOS....)
VOY A HACER DESDE PENANDOMONTES, UN HOMENAJE A MI AMIGO JESÚS QUE LE TENDREMOS  EN EL CORAZÓN Y EN NUESTRO PENSAMIENTO, ESTARÁS SIEMPRE CON NOSOTROS, TE RECORDAREMOS CON AQUELLOS MOMENTOS TAN BUENOS QUE PASAMOS.

1. ¡Que guardéis siempre los mejores recuerdos de Jesús!.
    Las botas son las mías, ¿de quién sino?.
    Las fotos han salido muy chulas, y los vídeos muy divertidos.
    El relato preciso y ameno.
    No he podido mandaros las 4 fotos que hice, no me funcionó el correo y no sé porqué.
    Un beso.
    ¡Urdangarín, Urdangarín, Urdangarín!, je, je.

2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1. En esta salida no nos podemos quejar de material audiovisual; hay de todos los colores.
      Salud y metralla.

3. Lechuza Ágil, de los Oglalas del Surjueves, marzo 01, 2012

El portamapas y el mapa que hay dentro son míos, así que guardalos con cariño no vayamos a tener un disgusto,¡Mandilón!
    Como bien dices nos pasamos de frenada y casi llegamos hasta el Cerro de la Torrecilla,rectificamos a tiempo y en el Collado de de La Palanca nos bajamos hacia la pista para volver hacia La Puebla.
    En fin, gajes del oficio.
    Por lo demás el día resultó esplendido, la ruta muy montañera y la compañía estupenda.
    El mes que viene más y mejor.
    Salud y montaña para todos.

4. Toño,se me olvidaba.
    Acabo de ver las fotos y los comentarios de la subida que hicimos al cerro del Caballo,por favor,mándame 3 ó 4 fotos de la cumbre.,