PIRINEOS

PIRINEOS
PENANDO POR FRANCIA

viernes, 10 de febrero de 2012

EL CABALLO,SIERRA NEVADA

Algo tenía pendiente con este nuestro blog, y es que visualizando el otro día las fotos que tengo con los Moyatis, salieron las fotos de cuando estuvimos en Granada.Voy a poner todas las que tengo porque hay unas fotos muy muy guapas, en cuanto a la ruta me parece que es espectacular, además nos hizo un día que iba respentandonos los tempos de la marcha, en algunas ocasiones aire, niebla, sol, esa mezcla creo que es lo que han hecho que tenga algunas fotos bastante guapas.


















































 Por lo demás ya sabeis, después del infierno que pasamos para llegar por la noche con los autos, todo bene, aquel ratito de Santy quedara para los anales que JA,JA y el Juany intentando sobar por su mala cabeza,bueno en definitiva un viaje y un monte para recordar.

2 comentarios:

  1. Como me gusta Sierra Nevada;me pasa como Gredos,no me canso.Aquí no pude ir para variar pero siempre se puede volver ya que hay bastantes sitios donde ir;todo se verá.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonitas fotos! y gratos recuerdos. Fue un finde completito.
    Besos

    ResponderEliminar