De bajada recogimos los macutos que dejamos en el collado y subimos el segundo monte de la jornada el Cerro Salinero 1661m, en este lugar comimos, bonito balcón al Cerrón y Santuy.
Llegamos a la Hiruela no sin disfrutar antes, de los Serbales con todo su colorido en el fondo del valle, una ruta muy recomendable.
Un saludo a los Moyatis: Andrés-Bittel y Juany. con los que compartimos esta penada y Tristán que disfruto del monte como el que más.
OS PONGO UNAS INSTANTÁNEAS DE DICHA PENADA
| SANTUY |
| LA HIRUELA |
| CERRO SALINERO |
| PUERTO DE LA HIRUELA |
| PENANDOMONTES |
| AL FONDO EL PORREJÓN |
| Cerro Salinero |
| COLLADO |
| SANTUY Y EL CERRÓN |
| CIMA DEL PORREJÓN |
| LA TORNERA |
| AL FONDO CUERDA LARGA |
| GEO DEL PORREJÓN |
| PEÑA LA CABRA |
| TRISTÁN |
| CAMPACHUELO Y OCEJÓN |
| HACÍA LA HIRUELA A POR LAS CERVES |
| EL SANTUY |
No hay comentarios:
Publicar un comentario